Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

COBOCE Hormigón dará talleres gratuitos y exhibirá proyectos

COBOCE Hormigón dará talleres gratuitos y exhibirá proyectos



La unidad COBOCE Hormigón llevará a la Expoconstrucción - Industria una nueva versión del curso sobre metodología constructiva de columnas de hormigón y expondrá sus proyectos más relevantes.

El jefe técnico comercial de la unidad,ingeniero Juan Carlos Gonzales, impartirá este curso al público, a partir de las 19:00 horas del viernes 17 de noviembre y el sábado a las 18:00. Los interesados deberán dirigirse al Pabellón Cochabamba. La organización otorgará certificados con valor curricular y no cobrará ningún monto económico.

PROYECTOS El superintendente de COBOCE Hormigón, ingeniero Nelson Salazar, informó que en el stand 37 del Pabellón Cochabamba también exhibirán las obras más emblemáticas que ejecutó la unidad. Desde el millón de metros cuadrados de pavimento rígido para Cochabamba, hasta la provisión de 62.500 metros cúbicos de hormigón para la construcción de obras civiles en la Planta de Urea y Amoniaco (Bulo Bulo).

CALIDAD Asimismo, el personal de COBOCE Hormigón socializará las cualidades de la unidad. El Superintendente adelantó que hablarán sobre la Certificación ISO 9001 y el sello de calidad de producto bajo la norma NB-604 de Ibnorca.

Los visitantes también accederán a información sobre el laboratorio de la unidad, que garantiza la calidad y permite desarrollar nuevos productos.

2 Plantas

La unidad COBOCE Hormigón tiene dos plantas. Una está instalada en la Tamborada y otra en el kilómetro 4 de la avenida Capitán Ustáriz.