Cochabamba, sábado 18 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Hombre mata a su esposa, se suicida y bebé de ambos muere

| | 11 nov 2017

LA HABITACIÓN DONDE OCURRIÓ LA TRAGEDIA.


Sucedió en un domicilio particular de la zona Bajo Milluni del Distrito 14 de la ciudad de El Alto. Un hombre golpeó y estranguló a su esposa. Luego, escribió una carta póstuma pidiéndole a sus familiares que cuiden de su bebé de seis meses, al que dejó sobre la cama, al lado del cadáver de su esposa.

El hombre se ahorcó y el bebé se habría caído de la cama, golpeándose la cabeza y perdiendo la vida.

La familia fue encontrada muerta por sus parientes, quienes tuvieron que utilizar una escalera para poder ingresar a la habitación por una ventana, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

“Según las versiones de los familiares, la pareja y su hijito llegaron a su domicilio después de compartir en un cementerio y desde entonces no se supo más de ellos”. La hipótesis del jefe policial es que los esposos discutieron y el varón golpeó salvajemente a su pareja, hasta que la estranguló. Con la misma cuerda, el hombre se quitó la vida colgándose de una viga, pero dejó a su hijo encargado a sus parientes, sin imaginar que la criatura caería y fallecería también.



ambos,muere,bebé,suicida,mata,esposa,,Hombre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa