Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Bryan Cranston habla sobre Kevin Spacey: "Su carrera está acabada"

Bryan Cranston habla sobre Kevin Spacey: "Su carrera está acabada"

Varios ídolos de la cultura popular han salido trasquilados tras el escándalo de abusos sexuales que remeció Hollywood recientemente. Charlie Sheen de "Two and a Half Men", Jeffrey Tambor de "Transparent" y "Arrested Development" y Ed Weestick de "Gossip Girl", son solo algunos de los rostros que han sido acusados de acosar, abusar e incluso, en algunas ocasiones, violar, aprovechándose de su situación de prestigio en el mundo del espectáculo.
El caso de Kevin Spacey, protagonista de "House of Cards", ha sido uno de los más escandalosos. Su carrera actoral iba en un fuerte ascenso y ya se posicionaba como uno de los actores mejor cotizados por la industria cinematográfica.
Eso, hasta que el actor Anthony Rapp lo acusó de haber abusado de él a los 14 años. Luego, ocho de sus compañeros de elenco se sumaron a la denuncia y Netflix decidió cancelar la serie de la que era rostro y desvincularlo de sus proyectos.
Bryan Cranston el protagonista de "Breaking Bad" y que también se hizo conocido por hacer el rol de papá en la serie "Malcolm in the Middle", es uno de los que quedan invictos hasta el momento y en una entrevista con la BBC se refirió a los dichos que ensucian el nombre de Spacey.
"Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona", dijo Cranston, "Su carrera ahora está acabada, pienso yo". El actor, de 61 años, afirmó nunca haber visto a su colega abusando o acosando sexualmente a otra persona.
"Existe un desorden entre todas las personas que usan su poder, su lugar o su estado en cualquier industria para dominar a alguien y obligarlo a hacer algo que no quiere hacer", profundizó, "Esa es una forma de acoso, una forma de control que casi siempre se hace a hombres y mujeres jóvenes y vulnerables que están comenzando su carrera".
Por último, tuvo palabras optimistas en cuanto a los efectos futuros de todo este escándalo sexual: "Los pilares están cayendo. Todo está siendo expuesto", dijo. "Las mujeres y los hombres no deben tolerar malas conductas solo por su juventud e inexperiencia. El lado positivo es que no estamos aceptando un comportamiento así simplemente porque es lo que siempre ha sido".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/11/10/882861/Bryan-Cranston-habla-sobre-Kevin-Spacey-Su-carrera-esta-acabada.html