Cochabamba, sábado 18 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Un triple asesinato estremece a la ciudad de El Alto

ERBOL | | 10 nov 2017

FOTO: ERBOL

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la ciudad de El Alto reportó un caso de triple asesinato ocurrido la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la zona Milluni, donde encontró al padre, la madre y a un niño muertos con signos de estrangulamiento.

Un reporte preliminar del director de la FELCV, capitán Jimmy Gonzales, señala que  se trataría un caso de infanticidio, femicidio y posterior suicidio. Algunos cuerpos tienen signos de estrangulamiento con una soga que también sirvió para que el padre aparezca colgado de una viga en la misma habitación.

La Policía se constituyó en el lugar a llamado de vecinos y familiares que habrían escuchado gritos con señales de violencia al interior de la vivienda en el distrito 154 de la ciudad alteña. Sin embargo cuando llegaron al lugar se encontraron con la escena de sangre y procedieron al levantamiento legal de los cadáveres.

Los investigadores toman declaraciones de los familiares y vecinos para encontrar pistas de las posibles causas que habrían llevado a la trágica muerte de toda una familia de tres miembros.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para establecer las causas y tiempos en los que habrían fallecido el niño de aproximadamente 4 años, la madre y el padre. 



Alto,ciudad,estremece,asesinato,triple

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa