Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:06

Estilistas traen la moda de los peinados de fantasía

Estilistas traen la moda de los peinados de fantasía



Para salir de lo común al momento de peinarse está el estilo fantasía.

Los profesionales, que trabajan con el cabello, proponen la moda vanguardista, es decir, la europea, en la que priman los colores intensos y las trenzas. Todo esto va acompañado de un vestido de gala y un maquillaje llamativo. Son ideales para las fiestas de disfraces o los desfiles de moda. El objetivo es lograr un look vistoso y original.

Las diferentes tendencias fueron presentadas durante la “Noche de talentos” de Wella. Catorce estilistas mostraron sus propuestas y lograron sorprender al público.

Según la jefe de marketing de Wella, Lilian Salvatierra, se jugó mucho con el cabello para darle una variedad de colores, formas y tamaños.

“La idea fue salir de lo común. Se dio rienda suelta a la imaginación para crear”, explicó.

La ganadora fue Nancy Medina con el peinado en forma de canasta, con el combinado de negro y blanco (foto). Llamó la atención el color blanco de los ojos, un complemento ideal a la hora de generar un impacto.

Las estilistas que participaron del evento lograron actualizar sus conocimientos en función de las tendencias y la moda del exterior. Ahora se encuentran ante el reto de capacitarse para ir mejorando su trabajo con el cabello.

Al día con la belleza capilar

El cuidado es muy importante en esta época del año. Existen cientos de productos que ayudan a la belleza capilar y los estilistas son una pieza fundamental al momento de hacer recomendaciones para su uso, de acuerdo al tipo de piel. Una fiesta puede ser la inspiración ideal para buscar ayuda.