Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Chicas Premier llaman a proteger la flora y fauna con un calendario

| | 07 nov 2017

FOTO: DEVY GONZÁLEZ

Chicas Premier innovan este año y, en una combinación de belleza y labor social, presentaron hoy su nuevo calendario 2018 que tiene el objetivo de promover la protección de especies silvestres de flora y fauna en peligro de extinción.
El material fue editado con la cooperación de la Alcaldía de Cochabamba y comenzará a ser distribuido partir del 8 de noviembre de forma gratuita en todo el departamento. 
Ricardo Issa, director de Chicas Premier, comentó que el trabajo fotográfico y edición del calendario requirió seis meses de labor. Explicó que además el grupo de modelos quiere orientar a la población sobre la no domesticación de animales silvestres. 
El calendario y respaldo de la Alcaldía se basan en la Ley de Vida Silvestre, Parques Nacionales, Caza y Pesca que indica que "el Estado boliviano es consciente de su obligación de educar y conducir a la ciudadanía a investigar, legislar, crear y conservar parques nacionales y reservas equivalentes así como proteger especies raras o amenazadas de extinción".



fauna,calendario,flora,proteger,Premier,llaman,Chicas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa