Cochabamba, domingo 19 de noviembre de 2017
Mega Menu Opinnión

¡Tenemos la exclusiva!: Hablamos con "la familia Pari", conócelos aquí

| | 02 nov 2017

FOTO: FAMILIA GUTIÉRREZ

Himmler, Cleidy y Sebastián son los tres miembros de la familia Gutiérrez, a quienes la noche de Halloween se les ocurrió disfrazarse, nada más y nada menos, del principal acusado del millonario desfalco del Banco Unión y su familia.
Por el desfalco, a la fecha 19 personas, entre funcionarios y familiares de Juan Pari, están recluidos en las cárceles de La Paz.
Himmler, padre de la familia que personifica a Juan Pari, principal protagonista del escandaloso desfalco, habló con OPINIÓN y contó detalles de cómo se les ocurrió disfrazarse de Pari y su familia, donde viven, a qué se dedican y ahora qué dice la gente que los vio en el Facebook de Lo Pari.
P.- Cómo se te ocurrió disfrazarte del empleado que está acusado del desfalco de 37.6 millones de bolivianos e incluir a tu esposa e hijo que aparecen en la foto como la señora Pari y Pari Junior?
R.- Fue una miscelánea de ideas, estábamos a contrarreloj, decidimos hacer algo fuera de lo común, juntos en familia. 
Somos una familia integrada por tres personas, mi esposa Cleidy, mi hijo Sebastiàn y mi persona Himmler. 
Soy estudiante de Medicina en la universidad Udabol, en La Paz. Nos dedicamos al comercio por internet, ambos trabajamos de manera independiente.
P.- Qué sientes ahora luego de que la imagen en la que aparece la "familia Pari" se viralizó en las redes sociales?
R.- Jamás se nos cruzó por la mente que se haría viral. La única intención fue pasar un lindo momento. 
Nos tomamos fotos como siempre lo hacemos. Aunque la foto que se viralizó fue la de una persona que pidió fotografía y nosotros accedimos y eso fue todo. Basto una foto, es increíble!
P.- Qué te dice la gente cuando te ve? 
R.- Bueno, la gente suele decirme Guti y ahora Pari, pero sé que es temporal y también bromean con lo de ser "famoso" y demás. 
He recibido mensajes para coordinar entrevistas y también he leído los comentarios de la gente en distintas páginas y grupos de Facebook, también en twitter.
Nos alegra haber sacado más de una sonrisa el día de Halloween.
P.- Cómo nació la idea del disfraz? 
R.- El disfraz nació cuando estábamos viendo cómo disfrazar a nuestro pequeño. Viendo en internet disfraces fáciles de hacer, nos quedamos con uno que vimos de pareja de ladrones que era muy fácil y una idea llevó a la otra, nos pusimos manos a la obra, agarramos bolsas, billetes de alasitas cartulinas, marcadores, hicimos los antifaces de una ropa archivada y la caja de un whisky que teníamos por ahí. Así decidimos ir todos disfrazados iguales a pedir caramelos a la zona sur de la ciudad de La Paz como hicimos con Sebastian el año pasado. Y nada, eso fue todo.



Pari",,conócelos,aquí,familia,"la,exclusiva!:,Hablamos,¡Tenemos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa