Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Wilster busca levantar la cabeza ante los Doctos

El Aviador apelará a todo su potencial para conseguir un triunfo frente a Universitario, desde las (15:00), en un escenario sacabeño que fue criticado.
Wilster busca levantar la cabeza ante los Doctos



Wilstermann no tiene margen de error. Los Aviadores están con la obligación de conquistar un triunfo para romper su mala racha en el torneo Clausura de la Liga.

Los Rojos recibirán hoy (15:00) a un Universitario que no pasa por un buen momento en la parte deportiva e institucional. Es penúltimo del torneo con 12 unidades y, de momento, sentenciado a jugar el descenso indirecto de categoría.

El partido se disputará en el estadio Municipal de Sacaba, escenario que fue blanco de muchas críticas por la falta de seguridad, en el cotejo entre Wilster y The Strongest. Hasta se registraron enfrentamientos entre hinchas fuera del predio deportivo.

Roberto Mosquera, director técnico del Rojo, no tuvo tiempo para los reproches y comenzó a ver qué cambios realizará en el once para potenciar las diferentes zonas y superar a los Doctos. Wilster llegará a este encuentro golpeado luego de la derrota ante San José (3-1).

“El jueves manejamos mal los tiempos, pero esa es una responsabilidad mía. También hay que reconocer el trabajo del profesor Clausen (Néstor, quien es entrenador de San José). Pero ese partido pasó. Es hora de pensar en el rival del domingo (hoy) con la idea de mejorar”, dijo Mosquera.

El técnico interino de Universitario, Dailer Gutiérrez, espera contar con los jugadores Alejandro Bejarano y Abraham Cabrera, quienes, por el momento, están descartados ya que no entrenaron con normalidad en los últimos días por diferentes molestias musculares.

Si son desestimados, el entrenador dispondrá de Víctor Hugo Melgar, que sería su principal alternativa. La U continuó con el trabajo al mando de Gutiérrez. La dirigencia se toma su tiempo para nombrar al técnico en reemplazo de Edgardo Malvestiti.

2º

Partido disputará el plantel Aviador en el estadio Municipal de Sacaba. La dirigencia y la Policía adelantaron que se brindará seguridad máxima en el escenario.

 Estadio: Municipal de Sacaba (CBB)

 Horario: 15:00

 Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

 Asistentes: Carlos Tapia y 

Angelo Choque

 Fecha: 13 del Clausura