Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

 SANTA CRUZ

Alí Meza vuelve y Lizio es duda

Alí Meza vuelve y Lizio es duda



El elenco de Oriente Petrolero tendrá equipo completo para jugar ante Sport Boys, en Warnes, este fin de semana, después de la recuperación de su goleador José Alí Meza, tras una lesión.

El elenco Refinero visitará al Toro warneño. Para este encuentro, el entrenador Eduardo Villegas contará con el ariete, quien era una de las dudas.

El futbolista salió de un largo proceso de recuperación por un desgarro que sufrió el pasado mes. Al inicio de la semana, retornó a las prácticas, pero nuevamente se había resentido de la lesión, sin embargo, para fortuna de los Verdolagas, el jugador podrá estar en el partido de este fin de semana, en el cotejo ante el elenco azul.

“Quiero aportar con mi juego, estoy listo. El miércoles sufrí un dolor, pero ya pasó”, declaró Meza.

Damián Lizio sigue en etapa de recuperación. Aún no se conoce si será tomado en cuenta para este compromiso, pero el jugador es optimista, pues “está haciendo el esfuerzo” para llegar en buenas condiciones.

Quien está descartado para el juego es Deni Bejarano, el jugador fue expulsado el pasado 27 de septiembre en ocasión del compromiso ante el elenco de Guabirá, al que vencieron por 3 a 1 por la décima fecha del torneo local.

En tanto que está en veremos el jugador Maximiliano Freitas, quien se recupera de una lesión en la rodilla.

Romel Quiñonez y Luis Haquín estarían desde el vamos. Ambos se reincorporaron al trabajo del plantel después de ser parte de la Selección Nacional que retornó al país.