Cochabamba, sábado 16 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Alcalde Leyes propone a García Linera y Montaño como candidatos presidenciales

Oxígeno | | 12 oct 2017

FOTO: ARCHIVO

Al alcalde de Cochabamba José María Leyes propuso que el actual vicepresidente Álvaro García Linera y la presidenta de la Cámara de Diputados Gabriela Montaño sean los candidatos presidenciales del Movimiento Al Socialismo (MAS) para las elecciones generales de 2019.

"El Vicepresidente que es una persona muy leal con el Presidente, más de doce años apoyándolo, ahora sería bueno que el Presidente también sea leal con el Vicepresidente y lo apoye y lo haga candidato del MAS el 2019", manifestó Leyes. Agregó que el apoyo de García Linera a Evo Morales es "como pocos en la política" porque lo que "los segundos" normalmente hacen es "abrirse o generar algún conflicto".

Además, el alcalde cochabambino se refirió también a Montaño como posible candidata. "Tal vez la presidenta de Diputados, la señora Gabriela Montaño podría ser una interesante candidata a la Vicepresidencia, o también a la Presidencia, esa es la discusión, el MAS tendría que tener claro que el presidente Morales no va a ser candidato el 2019", señaló.

Leyes señaló que el MAS "no ha sido coherente dentro de su propio partido político" y sugirió que debería "devolverle la lealtad a alguna gente, a los que han trabajado en los últimos doce años".



Montaño,candidatos,presidenciales,Linera,García,Leyes,propone,Alcalde

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa