Cochabamba, sábado 16 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

Dos ferias que tienes que agendar para octubre

| | 12 oct 2017

Las Gobernaciones Municipales de Totora, Pojo, Tiraque, Arani y Mizque lanzaron hoy la primera versión de la Feria Productiva, Gastronómica, Turística y Cultural del Cono Sur, hoy en el hall de la Gobernación de Cochabamba.  Paralelamente, se realizará la vigésima versión de la Feria Expotrópico de Industria e  Innovación Tecnológica el 20, 21 y 22 de octubre, en el municipio de Chimoré. Dos actividades en las que podrás degustar lo más variado de la producción agrícola cochabambina.
La feria productiva se realizará en el mercado del Cono Sur (Av. Petrolera Km 1 y medio) el 21 y 22 de octubre. El evento tendrá platos y bebidas típicas de la región, productos tradicionales y derivados, artesanías y juegos de antaño, rueda de negocios.
La Feria Expotrópico, por su parte, se realizará en la Plaza Principal del municipio de Chimoré, donde los productores de la región brindarán una variada oferta de artesanías y gastronomía típica de la región. Además, contará con la participación de los Ángeles Azules, Sumaya Andina, Orquesta lo Nuestro y otros grupos en vivo.
El alcalde de Chimoré, Silverio Lara, invitó a la población a visitar el municipio y anunció que se expondrá el potencial productivo y agrícola que tiene. Resaltó los avances en industrialización de pescado, miel, estevia y otros productos que presenta la región.


ç



octubre,agendar,tienes,ferias,Dos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa