Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:44

Batman estrenará nuevo "batimóvil" en próxima película: Conoce aquí sus detalles

Batman estrenará nuevo "batimóvil" en próxima película: Conoce aquí sus detalles

Batman estrenará auto nuevo en la próxima entrega de la saga de la "Liga de la Justicia". El superhéroe deja de lado el Lamborghini Murciélago LP-640 que conducía en la trilogía "El Caballero de la Noche", para conducir un auto que no estaría al alcance de nadie por muy rico que fuese: el prototipo de Mercedes AMG Vision Gran Turismo.
Puede que el auto de Batman que vamos a ver en esta película no tenga un nombre tan apropiado como el anterior súper deportivo italiano, pero al menos tiene las puertas del tipo "ala de gaviota", al estilo del Mercedes SLS. El cambio se debe a que la marca alemana firmó un acuerdo de colaboración con la productora de la película.
El "batimercedes" que conducirá Batman fue modificado especialmente para la película. Dada la gran altura de Ben Affleck (1,92 m), sus creadores tuvieron que aumentar el tamaño del prototipo para que el actor encaje adentro.
Además, según los responsables de Mercedes, su interior contará con asientos deportivos y toda la tecnología necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC. El concept AMG Vision Gran Turismo no será el único Mercedes que se verá en la película "Liga de la Justicia".
También aparecerá un Clase E Cabrio que conducirá Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevará un personaje que la productora se ha negado a revelar todavía.
El "batimercedes" que conducirá Batman fue modificado especialmente para la película. Dada la gran altura de Ben Affleck (1,92 m), sus creadores tuvieron que aumentar el tamaño del prototipo para que el actor encaje adentro. Además, según los responsables de Mercedes, su interior contará con asientos deportivos y toda la tecnología necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC.
El concept AMG Vision Gran Turismo no será el único Mercedes que se verá en la película "Liga de la Justicia". También aparecerá un Clase E Cabrio que conducirá Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevará un personaje que la productora se ha negado a revelar todavía.
Fuente: emol.com