Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Facebook se cayó y estos son los crueles memes que le hicieron

Facebook se cayó y estos son los crueles memes que le hicieron

Se cayó Facebook. Alrededor de las 10:30 a.m. del 11 de octubre del 2017, miles de usuarios de esta popular red social fundada por Mark Zuckerberg no pueden entrar a sus perfiles y fanpages, algo que provocó innumerables memes.


Por el momento, se desconoce el porqué de la caída de Facebook; sin embargo, este peculiar incidente fue aprovechado por los usuarios de Twitter para burlarse con memes de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Es bueno resaltar que este problema no solo afecta a los usuarios que utilizan Facebook en una computadora de escritorio o laptop, sino también a aquellos que revisan su cuenta en un dispositivo móvil Android o iPhone.

Todavía no hay ningún comunicado oficial de Facebook que explique los motivos de este problema (que ya fue resuelto) y que afectó a miles de usuarios, sobretodo a los CM que no podían publicar contenido en sus fanpage.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los mejores memes que se burlan de la caída de Facebook a nivel mundial. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.