Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo

Pilar Rubio le ha ‘robado’ protagonismo al ya confirmado embarazo de Laura Matamoros en las revistas del corazón ya que, según anuncia la revista Semana, la presentadora y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, están esperando su tercer hijo.
Aunque es cierto que, como sucede con Shakira y Piqué, los rumores de crisis han acompañado a la pareja durante los últimos meses, parece que su relación se consolida más con el nacimiento de un bebé, que se unirá a los dos otros pequeños de la familia: Sergio y Marcos. Según la publicación, Rubio estaría ya en su tercer mes de embarazo.
Pilar, que cumplirá los 40 años el próximo mes de marzo, no tenía en sus planes volver a ser madre, según Semana, sin embargo no puede estar más contenta con la noticia; cabe recordar que Pilar ya se ha convertido en un auténtica experta en el tema con un libro en el mercado sobre como afrontar el embarazo: Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que desvela su plan para cuidarse durante y después del estado.
La revista también desvela en el número de esta semana la presentadora ya ha acudido a revisiones médicas en su clínica de confianza para un control rutinario y realizarse una prueba de glucemia.