Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Olivares a Chilavert: "No ponga en duda el corazón de este humilde equipo"

Olivares a Chilavert: "No ponga en duda el corazón de este humilde equipo"

El guardameta aviador Raúl "Araña" Olivares respondió hoy a través de su fan page oficial a las críticas vertidas por el legendario portero paraguayo José Luis Chilavert luego de la catastrófica derrota que sufrió Wilstermann por ocho goles contra cero frente a River Plate, por cuartos de final de la Copa Libertadores. "No ponga en duda el corazón de este humilde equipo", pidió el Rojo.


"Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar", comentó el guaraní en días anteriores respecto al rendimiento del portero chileno. 

Olivares respondió hoy mediante un comunicado publicado en Facebook cuestionando el accionar del exseleccionado paraguayo. "Yo ya soy millonario, pero no económicamente, no me falta nada: soy feliz", dice en las primeras líneas del texto. A continuación arremete contra Chilavert. "Usted puede poseer títulos en su espalda, departamentos en los mejores barrios de Buenos Aires. Pero, ¿de qué vale si usted es pobre de corazón?", cuestionó.