Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Real Madrid vence a Deportivo Alavés en Vitoria

Real Madrid vence a Deportivo Alavés en Vitoria



El Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Deportivo Alavés (1-2), en una nueva fecha de la Liga española.

El conjunto blanco comenzó con la obligación de llevar la iniciativa en el partido, algo que hizo realidad desde el primer minuto, pero no tuvo claridad para superar la presión del Alavés, bien posicionado en el terreno.

A los 10 minutos de partido, el Real Madrid marcó el primer gol. Dani Ceballos ajustó su disparo a la base del palo izquierdo del meta de Fernando Pacheco (0-1).

El Alavés consiguió llevar a buen puerto uno de sus contraataques para igualar el choque en el minuto 39, a través de un remate de cabeza del mediocampista Manu García, luego de un pase de Munir (1-1).

Poco duró la alegría en la entregada afición alavesista ya que en la jugada posterior, una falta de entendimiento entre Pacheco y la defensa local propició que el balón le quedara franco a Ceballos que buscó el hueco para superar a la zaga alavesa.

Así, el envite se fue al descanso con un 1-2 favorable al Real Madrid, con un resultado abierto a pesar del dominio del equipo blanco.