Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Memes de apoyo y desconsuelo tras la goleada

Memes de apoyo y desconsuelo tras la goleada



Wilster llegaba en su mejor momento futbolístico a este partido, después de muchos años, pero ni el más pesimista amante del fútbol se imaginó la bochornosa goleada histórica que sufrió en su visita al Monumental de Buenos Aires.

A medida en que trascurría el partido y los goles llegaron consecutivamente, las repercusiones salieron a flote en las redes sociales con un sinfín de memes.

Unos fueron de desconsuelo y de rabia por la “paliza histórica” recibida en Argentina, y que fueron dirigidas al club, al técnico y a jugadores.

Se vieron otros de apoyo “total” a un elenco que “marcó historia” al disputar esta instancia de la Copa Libertadores.

Las imágenes que circularon fueron de todo tipo. Desde frases sencillas como “Escándalo”. “Wilster del ocho” y “Duele en el alma”, hasta memes un poco subidos de tono. Eso por un lado.

Por el otro, los hinchas que se consideraron “fieles a sus colores” publicaron fotos y estados como “En las malas te apoyaré más”. “La historia ya está escrita, llegaste lejos y eso nadie lo quita”.

En medio de todos los memes, se vieron discusiones y debates entre los seguidores del Rojo.

Es la cultura de los hinchas que no pueden engullir los ocho goles que recibieron en un escenario que generó mucha expectativa en el país y el mundo.

10

Mil hinchas se concentraron en las diferentes zonas donde se instalaron pantallas gigantes para ver el cotejo.