Cochabamba, domingo 22 de octubre de 2017
Mega Menu Opinnión

Tragedia Monumental: River Plate 8 - Wilstermann 0

| Redacción | 21 sep 2017

FOTO: EFE

El sueño de volar alto del equipo aviador en la Copa Libertadores de América terminó de la peor manera posible. Deslucido y sin encontrarse nunca en el estadio Monumental de Núñez, Wilstermann recibió sin clemencia la arremetida de un River Plate inspirado y su goleador, Ignacio Scocco, que a sus 32 años no tuvo piedad con los bolivianos y anotó cinco goles con una efectividad aniquiladora. Con ese aplastante resultado los millonarios son los semifinalistas de la Bridgestone.

Otros dos llevaron la firma de Enzo Pérez y uno más la de Ignacio Fernández, en una noche oscura para el cuadro cochabambino que difícilmente podrá superar uno de los peores resultados en cuartos de final del torneo continental. 

La defensa el Rojo no ofreció ninguna resistencia desde los primero minutos del primer tiempo y los pases y goles no dejaron de filtrarse a través del área y la portería de los bolivianos. 

Wilstermann solo pudo conseguir un tímido ataque en la cabeza de Gilbert Álvarez, el resto del encuentro fue un monólogo de los argentinos. 

Mientras River se lucía ante los suyos en medio de ovaciones y "olés", en Cochabamba la hinchada aviadora expresaba su frustración frente a las pantallas gigantes que se instalaron en varios puntos de la ciudad en medio de una gran expectativa por el resultado que los dirigidos por Mosquera habían conseguido en el partido de ida, la pasada semana, cuando golearon al equipo de la banda por tres goles contra cero.

La terrible derrota del club cochabambino se dio después de que la previa a la fiesta futbolística se viera empañada por diversas polémicas fuera de la cancha y una agenda mediática llena de confrontación, entre dimes y diretes de ambos bandos. 

Wilstermann concluye así, con un sabor amargo, su participación en esta Libertadores, en la que paradójicamente fue su mejor campaña. 

Wilstermann,Plate,River,Monumental:,Tragedia

Tags
Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa