Cochabamba, jueves 19 de octubre de 2017
Mega Menu Opinnión

La osada táctica que confirmó Gallardo para enfrentar a Wilstermann

Infobae | | 21 sep 2017

FOTO: OLÉ

River Plate se ilusiona con remontar la serie de cuartos de final en la Libertadores contra Wilstermann esta tarde noche en el estadio Monumental. Está 3-0 abajo en el global, después de la dura caída en Cochabamba y Marcelo Gallardo admitió que está ante el desafío más grande de su carrera como entrenador.

Inesperadamente, minutos antes de que ruede la pelota en Núñez, el entrenador millonario confirmó una alineación con línea de tres y sin laterales volantes. Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Javier Pinola serán los defensores, mientras que Enzo Pérez se moverá por la banda derecha y Gonzalo Martínez irá por la izquierda.

La idea es poblar la mitad de cancha con jugadores que tengan buen pie y también llegada al área rival, teniendo en cuenta la falta de recambio e inexperiencia que reina en la faz ofensiva. En esa zona arrancarán Ignacio Scocco y Carlos Auzqui, con Rafael Santos Borré como alternativa en el banco.

Pasando en limpio, River alineará desde las 18:15 en el Monumental a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

enfrentar,Wilstermann,Gallardo,confirmó,táctica,osada

Tags
Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa