Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 22:57

Vargas dice que van por la gloria

En contacto con Fox Sport
Vargas dice que van por la gloria



El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que el plantel de jugadores ingresará al terreno y “jugará por la gloria” frente un duro rival como el River Plate (18:15), en el estadio Monumental, en un contacto telefónico con la cadena televisiva Fox Sports, Argentina.

El directivo aseguró que su equipo pasa por un buen momento y esta es la oportunidad para hacer historia en el club.

“Es el partido más importante, por el rival y porque estamos a un paso de una semifinal y esto causó un gran revuelo en Cochabamba”.

Aseguró que los jugadores y cuerpo técnico recibirán un premio económico por avanzar a la siguiente fase de la Copa.

“Más que la parte económica o el premio es por la gloria. Jugar esta instancia es importante para un equipo prolijo que es muy difícil ganarle”.

Vargas considera que su equipo logrará un resultado favorable y permitirá que los aficionados se sientan orgullosos de su institución.

También resaltó los atributos técnicos y tácticos que tiene River Plate.

“Es un gran equipo, un gran platel y rival. Será un partido de ida y vuelta. Tenemos que defendernos bien y buscar el contragolpe para hacer daño y lograr la clasificación”.

El directivo también se refirió al cambio de árbitro para el cotejo de hoy (Julio Bascuñán). “Hoy (ayer) mandé una carta a la Conmebol y manifesté mi preocupación y susceptibilidad por el cambio del juez. Esperamos que haga un gran trabajo y no sea protagonista en el partido”.

Los pronósticos del tiempo manifiestan que durante el partido de Wilster y River Plate lloverá y el plantel Aviador espera no tener complicaciones con ese detalle.

Vargas aseguró que sus futbolistas “juegan bien en todo terreno” y eso les permitió conseguir resultados positivos en casa.

“Las veces que nos tocó jugar lo hicimos bien y, sobre todo, que el planteamiento que el profesor Mosquera tomará será el adecuado”.

En Wilstermann sueñan con lograr un resultado que les permita avanzar en el torneo y neutralizar al rival que buscará ahogar al Rojo desde el minuto inicial.

“Yo sueño con hacer un gran partido y lograr un empate. Podemos hacerlo y clasificar bien. Debe ser una fiesta deportiva y, ojalá, todos lo tomen bien porque esto es deporte”.

Vargas prefirió no referirse a los comentarios de la prensa argentina, pero aseguró que “los gallos se ven en cancha y cada uno dará su mejor esfuerzo. Veremos quien clasifica”, culminó el directivo que hoy almorzará con Rodolfo Donofrio, titular del Millonario, a manera de confraternizar.