Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Hallan muertas a madre e hija de 3 años en Sipe Sipe

Hallan muertas a madre e hija de 3 años en Sipe Sipe
Los cuerpos en descomposición de una mujer y su hija fueron encontrados ayer por la tarde, en el municipio de Sipe Sipe , a 26 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Los vecinos  sintieron un fuerte olor a putrefacción y llamaron a la Policía para que investigue el caso.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo acudió al lugar para realizar el levantamiento legal de los cadáveres de la casa de la víctima.
De acuerdo a las versiones de los vecinos, la niña de aproximadamente tres años tenía las piernas amarradas con una pita. En apariencia,  la madre de  27 años no presentaba signos de violencia. Según informes preliminares, un hombre, que sería el concubino de la mujer, fue arrestado en el lugar.
Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y hoy por la mañana se realizará  la autopsia legal de ambos cuerpos.
El director de la FELCC de Quillacollo, coronel José Borda, informó que hoy se dará a conocer el informe oficial del hecho.
La autoridad policial no quiso adelantar ningún detalle, pese a que su unidad se encargó del caso.