Cochabamba, viernes 22 de septiembre de 2017
Mega Menu Opinnión
Suman proyectos para Cochabamba

Evo promete doble vía a Santa Cruz y critica baja ejecución

El Presidente dijo que priorizarán proyectos viales. Llamó la atención por la poca inversión.
RedacciÓn cochabamba@opinión.com | | 14 sep 2017

EL PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE, ACOMPAÑADOS DE AUTORIDADES LOCALES. OSVALDO CHACÓN



El presidente Evo Morales se comprometió a la contrucción de caminos en doble vía para conectar los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, y otras obras, pero también hizo un severo llamado de atención, porque hasta julio se ejecutó apenas un 34 por ciento del total de recursos destinados a inversión.

"Estamos apenas con 329 millones de bolivianos, una inversión del 34 por ciento , tenemos que acelerar la inversión para garantizar lo programado", dijo en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental, en conmemoración a los 207 años de aniversario del departamento. La ocasión sirvió para condecorar a personalidades e instituciones destacadas.

Sobre la doble vía a Santa Cruz, señaló que el proyecto aún está en ajustes y no hay fechas, pero que se realizará por tramos para evitar problemas con el transporte. Se conectará con Caracollo - Confital. Se retomará la construcción de la doble vía en el Sillar que por décadas fue zona de conflictos.

Morales destacó la inversión del Gobierno en el departamento que llegó a 4.897 millones de bolivianos entre 2006 y 2016 para la ejecución de proyectos de distinta naturaleza que fortalecieron el desarrollo de esa región.

critica,baja,ejecución,Cruz,Santa,promete,doble,vía,Evo

Tags
Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa