Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

¡Llegó el día! Apple presentará hoy los nuevos iPhones

¡Llegó el día! Apple presentará hoy los nuevos iPhones

Ya llegaron. Los nuevos iPhone de Apple serán lanzados hoy 12 de septiembre en un evento celebrado en los Estados Unidos: se tratan del iPhone 8 y iPhone X. Ambos terminales no solo llegarán solos, sino que la compañía de cupertino mostrará más productos.



Muchos ya están esperando la hora de los lanzamientos, los cuales serán a partir de las 10:00 hora de los EEUU. En Bolivia podrá disfrutarse desde las 13:00.


Además de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se espera también un nuevo reloj inteligente, el Apple Watch 3, la nueva generación de Apple TV, y por supuesto, la versión definitiva de iOS 11, la nueva actualización para iPhone y iPad.

CÓMO VER EN VIVO LA PRESENTACIÓN

El acto transmitido desde California se podrá seguir a través del portal web de Apple.

QUÉ ES LO QUE SE ESPERA

Tras infinitos rumores, numerosas filtraciones, y mucha expectación, por fin podremos ver cuál es el aspecto del nuevo teléfono de Apple. Un teléfono especial por dos razones fundamentales: se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que supuso un antes y un después en la industria de la telefonía móvil, y por otro lado, se inaugura oficialmente el Steve Jobs Theater, un anfiteatro alojado en el exterior del imponente Apple Park, sede de la tecnológica de Cupertino, y con capacidad para 12.000 trabajadores de la compañía de la manzana.

Entre las características que se han filtrado a los medios, habrá tres tipos de celulares de Apple, pero uno solo llamará la atención:

iPhone X *Diseño sin botón central home.

Doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, y cámara frontal de 7 megapixeles, además de una posíble cámara para el reconocimieno facial.
Pantalla OLED de 5,8 pulgadas.
3 GB de RAM.
Precio en torno a los 1.000 dólares.

iPhone 8

Diseño similiar al del iPhone 7.
Doble cámara trasera con modo retrato.
Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone.
2 GB de RAM.
Precio en torno a los 649 dólares.

iPhone 8 Plus

Diseño similar al del iPhone 7 Plus.
Doble cámara trasera con modo retrato.
Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología True Tone.
3 GB de RAM.
Precio en torno a los 749 dólares.