Cochabamba, lunes 18 de diciembre de 2017
Mega Menu Opinnión

¡Llegó el día! Apple presentará hoy los nuevos iPhones

Agencias/Perú.com | | 12 sep 2017

FOTO: APPLE

Ya llegaron. Los nuevos iPhone de Apple serán lanzados hoy 12 de septiembre en un evento celebrado en los Estados Unidos: se tratan del iPhone 8 y iPhone X. Ambos terminales no solo llegarán solos, sino que la compañía de cupertino mostrará más productos.



Muchos ya están esperando la hora de los lanzamientos, los cuales serán a partir de las 10:00 hora de los EEUU. En Bolivia podrá disfrutarse desde las 13:00.

Además de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, se espera también un nuevo reloj inteligente, el Apple Watch 3, la nueva generación de Apple TV, y por supuesto, la versión definitiva de iOS 11, la nueva actualización para iPhone y iPad.

CÓMO VER EN VIVO LA PRESENTACIÓN

El acto transmitido desde California se podrá seguir a través del portal web de Apple.

QUÉ ES LO QUE SE ESPERA

Tras infinitos rumores, numerosas filtraciones, y mucha expectación, por fin podremos ver cuál es el aspecto del nuevo teléfono de Apple. Un teléfono especial por dos razones fundamentales: se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que supuso un antes y un después en la industria de la telefonía móvil, y por otro lado, se inaugura oficialmente el Steve Jobs Theater, un anfiteatro alojado en el exterior del imponente Apple Park, sede de la tecnológica de Cupertino, y con capacidad para 12.000 trabajadores de la compañía de la manzana.

Entre las características que se han filtrado a los medios, habrá tres tipos de celulares de Apple, pero uno solo llamará la atención:

iPhone X *Diseño sin botón central home.

Doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, y cámara frontal de 7 megapixeles, además de una posíble cámara para el reconocimieno facial.
Pantalla OLED de 5,8 pulgadas.
3 GB de RAM.
Precio en torno a los 1.000 dólares.

iPhone 8

Diseño similiar al del iPhone 7.
Doble cámara trasera con modo retrato.
Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone.
2 GB de RAM.
Precio en torno a los 649 dólares.

iPhone 8 Plus

Diseño similar al del iPhone 7 Plus.
Doble cámara trasera con modo retrato.
Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología True Tone.
3 GB de RAM.
Precio en torno a los 749 dólares.



nuevos,iPhones,hoy,presentará,día!,Apple,¡Llegó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa