Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Petrolero frena a Wilster y Zenteno se lesiona

El cuadro Aviador no pudo superar a un rival que se paró con solvencia en la defensa (1-1). El capitán del Rojo es duda para el partido ante River.
Petrolero frena a Wilster y Zenteno se lesiona



Wilstermann perdió la oportunidad de ampliar su diferencia en el torneo Clausura de la Liga. Dejó escapar dos puntos frente a Petrolero tras igualar (1-1) en el estadio Félix Capriles, por la fecha siete.

Los Aviadores se mantienen en la cima del campeonato con 17 unidades, mientras que los chaqueños están en la quinta casilla con nueve.

En el primer tiempo, Wilster tuvo la posibilidad de liquidar el partido porque generó hasta cinco jugadas claras de gol que no supo enviar la pelota al fondo de las redes.

El primer gol fue convertido a los siete minutos con un lanzamiento penal cobrado por Serginho, quien remató con potencia y engañó al portero Juan Carlos Robles, quien se lanzó a un costado.

Con ese gol, los Rojos tomaron más confianza, pero tras la salida de Cristian Chávez, se fueron apagando y bajaron las cargas.

En el minuto 34, una salida rápida de Petrolero permite que Luis Hurtado convierta el tanto para los visitantes. El jugador recibió un servicio de Carlos Melgar y este con potente disparo de zurda anotó el gol del empate (1-1).

ZENTENO A los 80 minutos, en una jugada fortuita, el capitán Edward Zenteno sintió una molestia en el muslo izquierdo y tuvo que dejar el terreno de juego.

El médico del club, Alex Antezana, informó que tiene una “contractura muscular importante” y el futbolista comenzó ayer un tratamiento para que llegue al partido del jueves contra River Plate por la Copa Libertadores.

3 Mil espectadores se dieron cita al compromiso que diputaron Aviadores y chaqueños, por la séptima fecha del torneo Clausura.