Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Lindsay Lohan vuelve a ser fotografiada y deja verse avejentada a sus 31 años

Lindsay Lohan vuelve a ser fotografiada y deja verse avejentada a sus 31 años

Menos de un mes atrás, Lindsay Lohan había sido vista por paparazzis y fotografiada en traje de baño. Su perturbador pasado de adicciones se notó en su alicaído físico, y a sus 31 años le dijeron que parecía una “vieja”.
Pero parece que a la actriz de la cinta “Mean Girls” (Chicas Pesadas) y la serie “Sick Note”, entre otros, las críticas le entran por un oído y le salen por el otro. Porque volvió a la isla de Mykonos, en Grecia, donde, una vez más, fue capturada por los fotógrafos.
Volvió a lucir un traje de baño rojo que, para el sitio inglés Daily Mail, recuerda a la serie “Guardianes de la Bahía”. Será cuestión de chequear la imagen y que cada uno saque sus propias conclusiones.
La artista intenta relajarse y alejarse de los dramas. Es que recientemente, se dio a conocer que su madrastra fue detenida luego de acusar a su padre por llegar borracho a la casa e intentar secuestrar a sus hijos.
La policía de Boca Ratón, en Florida, decidió llevarse a la mujer por amenazar a su pareja. ¿Logrará Lohan alejarse definitivamente de los problemas?