Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:33

Agenda cultural

Agenda cultural


Inauguran exposición colectiva en el salón Mario Unzueta

Los pintores Oswaldo Guerra, Virgnia Calura y Ana Colque, y el escultor Kevin Martínez hacen parte de la exposición colectiva Munay, que se inaugura hoy, a las 19:00 horas, en el salón Mario Unzueta (calle 25 de Mayo esquina Heroínas). La muestra está compuesta por piezas en piedra, acuarela, dibujos y óleos. Estará abierta hasta el 9 de julio.



Empieza ciclo de cine LGBTI con la proyección de "Pride"

Un ciclo de cine dedicado a la comunidad LGBTI, organizado por el colectivo DSG Cochabamba y La Casa del Ekeko, comienza hoy con la proyección de la película británica "Pride" (2014) del director Matthew Warchus, en la sede del centro cultural ubicado en la calle Paccieri entre Antezana y 16 de Julio. La película cuenta la unión de esfuerzos entre la manifestación del Orgullo Gay y un grupo de mineros que se unen para luchar por sus derechos.



Camus Jazz Band presenta su nuevo disco en el Zamudio



El ensamble de jazz paceño Camus presentará hoy su nuevo disco, "Alambique". en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo), a las 19:30 horas. La banda está conformada por violín dos guitarras y contrabajo. Su nueva producción se inscribe dentro del jazz gitano con algunos toques del folclore nacional. El costo de entrada es de 50 bolivianos.



Martes de tándem se lleva a cabo en el hotel Diplomat



Como es habitual de cada martes, hoy se llevará a cabo una nueva sesión de tándem en el hotel Diplomat (avenida José Ballivián No. 611), desde las 19:00 horas. Diferentes mesas de conversación serán organizadas de acuerdo a los idiomas (inglés, francés y portugués).