Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Aurora recibe al Santo en busca de salir del fondo

Aurora recibe al Santo en busca de salir del fondo


El elenco de Aurora recibe hoy (20:15) la visita de San José, con la consigna de conseguir los tres puntos y salir, de una vez por todas, del fondo de la tabla de posiciones del torneo Apertura. El compromiso se disputará en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18.

Después del empate (0-0) ante Destroyers, del pasado sábado, los dirigidos por Thiago Leitao están mentalizados en levantar vuelo en el torneo. Para ello, el entrenador trabajó intensamente los días pasados.

Para el compromiso, el técnico brasileño no moverá fichas y mantendrá el once que consiguió el punto en Santa Cruz, el fin de semana pasado.

De no ocurrir imponderables, Aurora saldrá a la cancha del Capriles con Agustín Cousillas en el arco; José Fleitas, David Díaz, Anderson Rey y Caleb Cardozo en la defensa; Iván Huayhuata, Sergio Moruno, Darío Torrico y Willan Álvarez en el mediocampo; Diogo Kachuba como mediapunta y Darwin Ríos en el sector de ataque.

Por su parte, el elenco rival viene a la Llajta entonado, pues en el último compromiso goleó 6-2 a Always Ready. Su delantero Carlos Saucedo llega con la puntería fina y espera ampliar su marca en el torneo anotando en el cotejo de esta noche. El orureño no podrá contar con su mediocampista Javier Sanguinetti y busca una variante.