Cochabamba, Bolivia, Sábado 16 de febrero de 2019
Cultura

Agenda cultural

16/02/2019 | Ed. Imp.

OBRA DE SAMMY SAN MIGUEL.


Los Flacos Feos brindan

concierto en Cowork Café



El ensamble de gypsy jazz Los Flacos Feos brindan hoy un concierto en el café Cowork (parque Fidel Anze sur No. 22 casi Eudoro Galindo), a las 19:30 horas. El cuarteto conformado íntegramente por instrumentos de cuerda presentará hoy un repertorio con composiciones propias así como arreglos de maestros del swing.



Alandia y San Miguel exponen "Inconsistencia" en la Alianza



El artista plástico orureño Orlando Alandia y el cochabambino Sammy San Miguel exponen más de 20 cuadros en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo).

La muestra denominada "Inconsistencia" recoge obras elaboradas exclusivamente para la exposición. Son cuadros al óleo, acrílico y técnica mixta. La exhibición puede ser visitada hoy de 09:00 a 12:00 horas.



Músico Ybarnegaray presenta nuevo disco en concierto



El músico cochabambino Raúl Ybarnegaray presenta esta noche, a las 20:00 horas, su quinto disco, "Respuestas humanas", en La Casa del Ekeko (calle Paccieri No. 740 entre 16 de Julio y Antezana). Este último álbum está producido, editado, compuesto y diseñado por el mismo Ybarnegaray, y ofrece 13 canciones inscritas en su particular estilo acústico con instrumentos andinos. El ingreso tiene un costo de 40 bolivianos.



Organizan noche de tango en el 8B Departamento Cultural

Media Luz Milonga organiza hoy una clase de tango seguida de una exhibición y fiesta tanguera en el 8B Departamento Cultural (calle J. de la Cruz Torres No. 1485 entre Aurelio Meleán y Aniceto Arce). Las actividades comienzan a las 19:00 horas con una demostración de los bailarines Pablo Lavadenz y Erika Claros.


Tags: agenda cultural




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.