Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Aldeas SOS llama a pasar una Navidad solidaria y con mensajes

Aldeas SOS llama a pasar una Navidad solidaria y con mensajes



Aldeas Infantiles SOS lanzó su campaña navideña para ayudar a los niños que están en hogares. Se trata de Navidad solidaria, con mensajes que salgan del corazón y sean expresados en las tarjetas que este 2018 están a la venta.

Martín Escalera Gutiérrez, gerente de Recaudación de Aldeas SOS explicó que un paquete de 5 tarjetas con diverso diseño tiene un precio de 20 bolivianos.

Además, diversifican sus productos porque están a la venta calendarios de pared, de escritorio, cuadernos ejecutivos y de cartera, balones y tazas.

Las ventas o pedidos pueden realizarse en la calle Jordán, entre 16 de Julio y Oquendo, o llamar a los teléfonos 4507167 - 4504984.

Escalera señaló que en el país son 12.000 niños a los que acoge la institución y en Cochabamba el número llega a 1.200.

“La Navidad es un momento para compartir, pero también para decirle mediante un mensaje escrito y no hay nada mejor que hacer con una tarjeta”.

Señaló que debido a la tecnología, las tarjetas tienden a desaparecer. “Es de otra dimensión que alguien te lleve una tarjeta a tu casa. No es como recibir el mensaje en el celular”.

Además de ayudar a dar calor de hogar para los beneficiarios.

Desde el pasado fin de semana, está en Cochabamba, el Papá Noel. “Está haciendo un recorrido por todo el país y recibe las cartas de los niños. Pronto se irá. Está en el quinto piso del Hupermall, de la avenida Pando.

Dijo que este año el mensaje para la población de Aldeas SOS es “Hazlo real y cambia una realidad”.

15 Diseños

La colección 2018 presenta 15 diseños exclusivos de tarjetas, tres prácticos cuadernos ejecutivos y dos versiones de los tradicionales calendarios artísticos.