Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Madre denuncia a su hijo por agresión

Madre denuncia a su hijo por agresión
Una mujer de tercera edad se aproximó ayer a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Estación Policial Integral (EPI) 5, para denunciar a su hijo de 38 años, por el delito de agresión física.

La víctima, Flora A. H, de 61 años, llegó con su hija para denunciar a su hijo, Alfredo M. A., por violencia familiar y doméstica.

Según el reporte de la FELCV, el hecho ocurrió el martes 11, cuando Flora se encontraba descansando en su casa, ubicada en Villa Aguada, parada del trufi 160, zona sur de la ciudad.

La víctima informó que su hijo ingresó al cuarto, al parecer en estado de ebriedad, y que sin decirle nada se acercó con una piedra filosa en la mano y la golpeó en cara, dañando el lado izquierdo. Posteriormente, intentó apuñalarle con una tijera. Los policías lo detuvieron en su caseta, de la calle Uruguay. Durante el arresto se mostró agresivo e insultó a su progenitora y hermana. El agresor espera su audiencia de medidas cautelares tras las rejas en la FELCV.