Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Aprehenden a autor de homicidio en 2014

Aprehenden a autor de homicidio en 2014
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Corrales, informó que ayer, después de tres años de investigación, se detuvo a Freddy M. P. , que fue imputado por el cargo de homicidio y que no cumplió condena.

“Personal de investigación dio con el paradero de homicida, que debía cumplir sentencia de cuatro años en el Centro de Reintegración Social (Cometa), pero se dio a la fuga”, señaló Corrales.

El homicidio ocurrió el 1 de abril de 2014, cuando una pareja de esposos estaba compartiendo en un local y tuvieron altercado con un grupo de jóvenes de la mesa contigua y los expulsaron del local. Al salir, los esposos recibieron impactos de bala y Freddy fue quien bajó del auto y disparó al hombre, que ya estaba en el piso.

“Se estaba escondiendo maliciosamente. Durante la requisa se encontraron varios documentos de identidad”, señaló el Director Departamental.

Asimismo, Corrales dijo que cumpliran el dictamen del juez, en 2014, y será enviado al Centro Cometa, en espera del nuevo instructivo judicial.