Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

EQUIPO

Ferrufino prueba dos variantes

Ferrufino prueba dos variantes



El entrenador Marcos Ferrufino empieza a buscar las variantes para encarar el cotejo del domingo (16:00) ante Destroyers, en el Félix Capriles. Jaime Cornejo y Erick Cano se perfilan a estar en el onceno titular.

En la jornada de ayer, el entrenador realizó una sesión reducida de fútbol, pero ya empezó a mostrar el equipo que, es más que seguro, jugará el fin de semana en el último cotejo en casa, en el Félix Capriles.

De acuerdo con la práctica, Ferrufino mostraría a Agustín Cousillas en el arco; José Luis Reyes, Ronny Jiménez y Luis René Barbosa en la defensa; Iván Huayhuata, Caleb Cardozo, Mario Parrado, Amílcar Sánchez y Jaime Cornejo en el mediocampo; César Lamanna y Erick Cano en la delantera.

Para este compromiso, el estratega no podrá contar con Vladimir Castellón, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. Podrá volver para el cotejo ante Real Potosí.

Por lo demás, el resto del elenco está a disposición de Ferrufino.

Ante Destroyers, cotejo del fin de semana, la dirigencia ya dispuso de la venta de entradas vía internet, mediante la plataforma Cliket.bo. Las personas que compren por este medio tendrán un descuento, además de un 20 por ciento de rebaja en la compra de indumentaria deportiva.

Hasta mañana, el precio de las entradas es de 50 bolivianos preferencia, 30 bolivianos general y 25 bolivianos la curva norte. El sábado y domingo el costo subirá a 60 bolivianos preferencia, 40 bolivianos la tribuna de general y 30 bolivianos la curva habilitada.