Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Incendio en una estación del teleférico genera alarma entre los usuarios

Incendio en una estación del teleférico genera alarma entre los usuarios

A las 18.27 de este miércoles se registró un incendio en la estación Obelisco de la Línea Morada del teleférico en La Paz y el hecho generó un gran susto entre los usuarios del sistema de transporte por cable, que salieron corriendo en medio de la humareda.
#ANF Reportan que la tarde de esta jornada se registró un incendio en una de las tiendas de la estación de la línea morada de Mi Teleférico en La Paz. Solo hubieron daños materiales, pero generó la alarma de los usuarios que estaban el momento del hecho. (Video: Cristian Pérez) pic.twitter.com/9ebyhYSKRL
- Agencia Fides (ANF) (@noticiasfides) 13 de diciembre de 2018
El incendio se produjo dentro de un local arrendado en la mencionada estación a una empresa de comida, denominada "Las Jawitas", y la empresa estatal Mi Teleférico, a través de un comunicado, remarcó que se trató sólo de un hecho de "pequeñas dimensiones".
Además se dio a conocer que los trabajadores de la empresa estatal aplicaron de inmediato los protocolos de seguridad utilizando los extinguidores y apagando el fuego "en cuestión de segundos".
Al mismo tiempo se cerró el sistema durante al menos 30 minutos y se evacuó a los usuarios.
Pero "en ningún momento estuvieron en riesgo la seguridad de los trabajadores de la concesionaria, de los funcionarios de la empresa estatal y mucho menos de los usuarios del servicio", aclaró la empresa, en su nota