Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Tenis apoya a cancheros y pasapelotas

De la mano de Emilio Villegas, organizador del torneo, se incentiva a ayudantes de clubes del deporte blanco.
Tenis apoya a cancheros y pasapelotas

Como sucede cada año, Emilio Villegas, de manera desprendida, organizó el certamen de pasapelotas y cancheros de la disciplina de tenis, que trabajan en los tres clubes más importantes de la ciudad, con la idea de incentivar y apoyar la práctica deportiva de los niños y jóvenes. 

En la edición 2018, más de 30 pasapelotas y cancheros fueron parte del certamen que se desarrolló en cinco categorías. Los participantes son ayudantes del Country Club Cochabamba (CCC), Club Tenis Cochabamba (CTC), Club de Tenis Ferroviario (CTF) y el Club de Tenis Municipal (CTM). La Asociación de este deporte también apoyó a la realización del certamen, que cada año es organizado e impulsado por Emilio Villegas.

Los podios de las categorías quedaron de la siguiente manera: Gonzalo Ampuero (1º), Santiago Villegas (2º), Michael Choque (3º) y Melisa Copa (4º), en hasta 12 años; Mauricio Copa (1º), Javier Zubieta (2º), Ariel Choque (3º) y Efraín Gutiérrez (4º), en hasta 14 años; Juan Colque (1º), Michael Choque (2º), Luis Colque (3º) y Ariel Sánchez (4º), en hasta 16 años; Lucy Alanes (1º), Gróver Godoy (2º), Jhon Núñez (3º) y Germán Flores (4º), en Cancheros B; además de Jhon Zubieta (1º), Víctor Coca (2º), Jean Back (3º) y Ángel Chipana (4º), en Cancheros A.