Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Agenda cultural

Agenda cultural



Organizan espectáculo  de danza en el Laredo

La compañía de danza Dance Studio Jazz presentará, desde las 19:00 horas, el espectáculo "M", en el teatro del Instituto Eduardo Laredo (avenida Ramón Rivero No. 3050).

El elenco representará los shows y presentaciones que tuvieron durante el año. El espectáculo se repetirá mañana.

Proyectan "Lo peor de los deseos" en Prime Cinemas

La película nacional "Lo peor de los deseos" será proyectada hoy, a las 13:00 horas, en Prime Cinemas (Hupermall, piso cinco).

La cinta está dirigida por Claudio Araya y es protagonizada por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, quien encarna a un transportista que buscará hacerse con el poder del sindicato a través de una serie de atentados.



Presentan el libro "La vida política del meme" en Cowork

"La vida política del meme", libro resultado de la investigación del comunicador Marcelo Guardia y la socióloga Maria Teresa Zegada, será presentado esta noche (a las 19:00 horas) en Cowork Café (parque Fidel Anze casi Eudoro Galindo). 

La obra es el resultado del estudio realizado por los investigadores sobre el Facebook como nuevo espacio de discusión política. Pedro Badrán y Fernando Andrade realizarán los comentarios.

Comienza taller de fotografía estenopeica en Casamercado

La fotógrafa argentina Sandra Siviero dictara el taller avanzado "Fotografía Estenopeica" que comienza hoy en Casamercado (Calle Aniceto Padilla No. 406 esquina pasaje Saracho), a las 10:00 horas.

La fotografía estenopeica utiliza cámaras oscuras hechas de materiales descartables como cajas, lajas o tubos de película, entre otros. Las clases se desarrollarán hasta el 18 de diciembre.

La facilitadora estudió Fotografía en School of the Museum of Fine Arts, Boston (1989-1991).