Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda cultural

Agenda cultural



Matamba presenta su nuevo disco en La Tirana y Olé

El cantante y compositor cruceño de reggae Matamba presentará hoy su nuevo disco “Lion Army”, en La Tirana y Olé (calle Venezuela No. 635 entre Lanza y Antezana), a las 23:30 horas. Al vocalista lo acompañarán un bajo (Armin Mostajo), batería (Chris Paredes), teclado (Iván Quiroz) y trombón (Josué Choque). Para reservas y mayor información, se debe contactar al 75985851.

Organizan noche de rock en Na Cúnna

Tres bandas brindarán hoy un concierto en Na Cúnna (calle Salamanca No. 557 casi Lanza), a las 21:00 horas. Los organizadores buscan ofrecer un repertorio amplio del género con The Witch Banda (grupo conformado íntegramente por mujeres) que interpretará rock clásico, Helly Rock con rock alternativo y Lagom con composiciones propias para representar al rock nacional.

Aranciba ofrece concierto conservatorio en la Alianza

El DJ y productor cochabambino Ariel Aranciba brindará hoy un concierto a las 20:00 horas, en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo). Después del espectáculo, Aranciba (cuyo nombre artístico es R3M41N5), tendrá un conversatorio con el público asistente sobre su producción y la música electrónica. El ingreso es libre. 

Presentan libro sobre anécdotas históricas en el Patiño

Jorge Mostajo presentará hoy su libro "Historias de la historia"; a las 19:00 horas, en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). La obra recoge anécdotas de personajes históricos, con una mirada "doméstica", como señala el autor, a través de seis capítulos sobre braguetazos, muertes trágicas de presidentes y las primeras mujeres intelectuales del país, entre otros temas. Augusto Jordán introducirá el libro. El ingreso es libre.