Cochabamba, Bolivia, Miércoles 12 de septiembre de 2018
Cochabamba

Exfuncionarios abren oficina para víctimas de violencia

12/09/2018 | Ed. Imp.
La exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Cochabamba Andrea García inauguró ayer la Oficina de Apoyo Integral para la Familia en favor de las víctimas de violencia.

Seis personas forman el equipo profesional, entre ellas, exfuncionarios del municipio, quienes apoyarán en el área psicológica, legal, social y pedagógica. “Tenemos personas que tuvieron un buen desempeño laboral en el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y hemos decidido continuar con la labor. Mucha gente nos contactó para que siguiéramos con su caso. Lucharemos en defensa de los derechos humanos”.

La exjefa del SLIM, Jhaneth Vargas, informó que el servicio será gratuito para las personas de escasos recursos económicos. Añadió que solicitarán apoyo de algunas instituciones para solventar los gastos de funcionamiento.

García acotó que dispusieron de recursos propios para “arrancar” con el plan. La exfuncionaria trabajó hasta el 10 de julio. Ella dejó la Secretaría de Desarrollo Humano el 5 de julio y volvió al cargo de Directora de Género, Generacional y Familia. Cinco días después, la Alcaldesa le agradeció su colaboración en la gestión.

Ahora, García y otros exfuncionarios abren una oficina en la calle Lanza entre Heroínas y Bolívar, en el edificio Delgadillo oficina cinco.


Tags: exfuncionarios, abren, oficina, para, víctimas, violencia




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.