Cochabamba, Bolivia, Miércoles 12 de septiembre de 2018
Policial

Golpean y echan a la calle a niña de 6 años

12/09/2018 | Ed. Imp.
Una niña de seis años de edad fue agredida físicamente por su madre y por su padrastro. Luego del castigo, los adultos echaron a la pequeña a la calle, en la ciudad de Oruro, informó ayer la principal autoridad de la Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía, Tatiana Moroco.

"Efectivamente, nuestros funcionarios atendieron un caso muy doloroso. La víctima es una niña de seis años, quien fue agredida físicamente por la madre y el padrastro, pero, además, la echaron a la calle, donde ella fue encontrada llorando y muy asustada por unos transeúntes que llamaron a la Defensoría", dijo a los periodistas.

Moroco explicó que, tras ser examinada por un médico forense, el profesional le otorgó siete días de impedimento.

La víctima tenía hematomas y marcas de las golpizas que recibía. “Algunos de esas huellas de la violencia no eran recientes, por lo que se dedujo que la menor era víctima de un maltrato sistemático”.

De acuerdo al informe brindado por la agencia ABI, la madre y el padrastro ya fueron aprehendidos y serán investigados por los delitos de violencia intrafamiliar, abandono de niña y lesiones.


Tags: golpean, echan, calle, niña, años




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.