Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14

Revendedores impiden que Policía ingrese a Barrio Chino

Revendedores impiden que Policía ingrese a Barrio Chino
Una joven, que días antes sufrio el robo de su celular se dirigió a la zona del Barrio Chino (La Cancha), lugar donde se comercializan objetos robados, y descubrió que uno de los revendedores estaba con su teléfono sustraído.

La mujer se dirigió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tiquipaya, a advertir de que su celular era comercializado en este sector, por lo que agentes de esta institución trataron de ingresar a este mercado ilegal, pero fueron repelidos por los mismos vendedores.

El director de la FELCC, coronel Jhonny Corrales, indicó que la noche del martes tuvieron un conflicto en el sector del barrio Chino, debido a que la Policía de Tiquipaya no pudo recuperar un celular robado.

“La víctima tomó contacto con el revendedor para recuperar el celular con los policías, pero lamentablemente la gente que circula por el lugar y que está vinculada al robo de celulares y reventa se ha aglomerado y ha impedido ejercer la función policial”, dijo la autoridad.

Señaló que han obstaculizado la investigación, pues incluso algunos de los vendedores llevaban la cara tapados con barbijos.