Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:09

Santos vuelven al trabajo hoy, tras un acuerdo

Santos vuelven al trabajo hoy, tras un acuerdo


Los jugadores de San José aceptaron cobrar el sueldo de abril en un lapso de 15 días y retornarán a las prácticas hoy por la mañana para alistar su debut en el torneo Clausura.

"Mañana (hoy) volveremos al trabajo, ahora solo nos queda pensar en el primer partido que será contra The Strongest, un rival siempre difícil”, declaró el arquero Gustavo Salvatierra, tras la reunión de los jugadores, quienes aceptaron la oferta del presidente Wilson Martínez, representado por el dirigente Carlos Estrada.

La propuesta de la dirigencia fue aceptada, pero el plantel ya perdió cuatro días de entrenamiento.

Según el plan de trabajo del entrenador Eduardo Villegas, el pasado viernes 6 de julio debía comenzar la pretemporada, sin embargo, las deudas salariales a los futbolistas se postergó para el lunes y la solución recién fue ayer.

Estos días sin trabajar afectaron el cronograma, pero el estratega tratará de cumplir con las actividades previstas como las sesiones en los arenales, que están en agenda para los primeros días y después ingresar a la parte futbolística.

Resuelto del problema, el plantel le dio la bienvenida al defensor colombiano César Augusto Mena, quien llegó en calidad de refuerzo. El zaguero estuvo el lunes en la cancha, pero no quiso dar declaraciones y prefirió quedarse en su automóvil.