Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:55

Ministra de planificación defiende a Kushner y dice que él jamás fue violento cuando fueron pareja

Ministra de planificación defiende a Kushner y dice que él jamás fue violento cuando fueron pareja

William Kushner "jamás fue violento conmigo" cuando fuimos pareja y por eso aún tenemos una buena relación de amistad, afirmó la ministra de Planificación, Mariana Prado, luego de prestar su declaración en el caso Kuschner ante la Fiscalía.
"He sido convocada en calidad de testigo porque yo tengo una relación personal con William Kushner, él ha sido mi pareja hace más de 15 años y yo he venido aquí a presentar mi testimonio de que él no es una persona violenta, que él nunca me ha maltratado y por eso hasta el día de hoy él es una persona amiga", enfatizó.
Asimismo, Prado aseveró que fue a declarar en calidad de una ciudadana particular y no de una autoridad de Gobierno, y dejó en claro que será la justicia la instancia que determinará la culpabilidad del implicado.
Este suceso se remonta a agosto del 2015 cuando Andrea Aramayo, ex enamorada de Kushner, discutió con él en la discoteca Mongos, tras esta riña ambos salieron del local y fue en ese momento que el hombre presuntamente invistió a la mujer con su vehículo.