Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Juventudes del MAS denuncian que Doria Medina maneja una "mafia digital"

Juventudes del MAS denuncian que Doria Medina maneja una "mafia digital"

El representante de Juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marcos Choque, denunció el jueves que la derecha a la cabeza del empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, maneja una "mafia digital" a través de las redes sociales, para "desprestigiar" la gestión de Gobierno del presidente Evo Morales.
"Hay una mafia digital a la cabeza del señor Doria Medina pero no vamos a responder a sus comentarios sino vamos hacer propuestas (...), la oposición tiene una mafia digital para desprestigiar mediante mentiras, malos comentarios, perfiles falsos por las redes sociales toda esta gestión de Gobierno del presidente Evo Morales", dijo a los periodistas.
Choque indicó que las Juventudes del MAS no van a responder a la oposición con "insultos y mentiras", "como acostumbran ellos", sino van a continuar publicando y destacando en las redes sociales los avances y logros de la gestión de Morales.
Por otra parte, el representante anunció que se va a destacar a través de las redes los resultados y los acuerdos en el sector de hidrocarburos, litio y Tren Bioceánico, que logró el presidente en su viaje a Rusia, ante las críticas de la oposición.
"Nosotros vamos a demostrarles con hechos de que el presidente ha ido a Rusia y se ha reunido con uno de los presidentes más vistos a nivel mundial Vladimir Putin, y es algo muy difícil, creo que ha conseguido reunirse para afianzar los lazos hermanos y traer más inversión para el país", remarcó.
Asimismo, desmintió que las juventudes del MAS sean "guerreros digitales" y que les paga el Gobierno para publicar información en contra de la oposición, tal como aseveró gente de derecha.
"Las Juventudes del MAS hacemos conocer la gestión de Gobierno, con nuestros propios recursos como cualquier joven con su celular, aquí no hay guerreros digitales solo somos jóvenes que publicamos la gestión de Gobierno", mencionó.
asc/ma ABI