Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Álvaro: “No Evo, no Evo, no Evo, está claro que la victoria es nuestra"

Álvaro: “No Evo, no Evo, no Evo, está claro que la victoria es nuestra"

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera destacó este miércoles que el alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad, Luis Revilla sea un "opositor inteligente" al cuestionar a los opositores por no tener un proyecto político ni liderazgo para las elecciones de 2019.
"Luis Revilla es un opositor, pero es un opositor inteligente, se da cuenta de su debilidad que es la mejor forma de superarlo", afirmó el mandatario en una rueda de prensa al ser consultado sobre la posición del alcalde quien dijo que ni uniéndose los opositores podrían hacer frente a Evo Morales en las urnas el próximo año y que por eso apunta a la construcción de una alternativa política.
García Linera acotó que coincide con Revilla, porque ha detectado la "falla estructural" de la oposición, porque ésta no tiene capacidad para hacer una propuesta de país que haga frente al Movimiento al Socialismo.
"Pero cuando usted tiene un MAS que tiene un conjunto de planes como la agenda 2025, la industrialización, carreteras (...), y una oposición que dice no Evo, no Evo, no Evo, está claro que la victoria es nuestra", sostuvo la autoridad.
Añadió que los opositores están como los niños repitiendo "Bolivia dijo No", sin ningún proyecto político, posición a la que se suma el "odio" en el que se están "revolcando", "bañando", "frotando". "Con eso no van a ganar nunca, está claro que Evo va a ser presidente nuevamente el 2019, porque trae en las espaldas un proyecto político".