Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04

Clásico Bisa será este fin de semana

Clásico Bisa será este fin de semana
 Más de 90 golfistas del país confirmaron su participación en el torneo Clásico Bisa, que tendrá lugar en el Country Club Cochabamba (CCC), entre sábado y domingo. 

Después de que terminaron los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, las diferentes disciplinas retornan a sus actividades anuales. En este caso, la entidad bancaria confirmó que este fin de semana, después de las paradas en Santa Cruz, Tarija y La Paz, se disputará la versión 20 del certamen de golf más importante en el país.

El torneo estará disponible para las ramas masculina y femenina. Según Bisa, cerca de 100 golfistas confirmaron su participación en la cita deportiva.

Según explicó el capitán del escenario, Daniel Garret, este torneo se jugará en las modalidades por parejas (36 hoyos), con el 85 por ciento de hándicap, e individual, en 18 hoyos full hándicap.

Asimismo, informó que una manera de incentivar a los deportistas será entregar premios a los ganadores. En este caso, la organización manifestó que quienes logren el Best Aproach (mejor aproximación) en el hoyo 3, el Longest Drive (golpe más largo), además de quienes consigan Hoyo en Uno, en el hoyo 15, recibirán premios especiales.