Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:09

Atrapan a El Polaco por matar a dos hermanos

Atrapan a El Polaco por matar a dos hermanos

Tras siete años de búsqueda, la Policía logró capturar a un joven que fue identificado como el autor del asesinato de dos hermanos en un karaoke de Quillacollo.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Johnny Corrales, recordó ayer que la tragedia para la familia Villanueva ocurrió el 8 de enero de 2011, en el karaoke Buho’s del municipio de Quillacollo.

Según los testigos, dos grupos de jóvenes se enfrascaron en una discusión que derivó en una pelea física. En medio del enfrentamiento, Marco Antonio S.V., alias El Polaco, de 25 años, habría sacado un arma de fuego y les disparó a los hermanos Álvaro y Elías Villanueva Martínez.

Tras la caída de sus rivales, El Polaco se dio a la fuga y la Policía no logró dar con su paradero todos estos años. Se creía que el sospechoso había huido fuera del país, pero el domingo 11 de junio estaba en un local, donde fue aprehendido. “Vamos a verificar si en este caso no hay más implicados, aunque los testigos del doble asesinato lo sindicaron como el único autor”, dijo Corrales.

8 de enero de 2011

ocurrió el crimen en un karaoke de Quillacollo. Un grupo de jóvenes se enfrentó en una pelea y en medio de la riña El Polaco sacó un arma y les disparó a Elías y Álvaro Villanueva, según los testigos.