Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Wilster vendió más de 3.500 abonos y busca elevar la cifra

Los hinchas del aviador pueden adquirir sus carnets en la sede del club con la siguiente escala de precios: preferencia 750, general 550 y curvas 450 bolivianos. Son válidos para el torneo Clausura.
Wilster vendió más de 3.500 abonos y busca elevar la cifra





El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el club comercializó “más de 3.500 abonos”, desde que comenzó la campaña el 26 de abril hasta la fecha.

“Es un buen número de abonados y esto nos deja tranquilos, pero queremos seguir sumando más hinchas a la familia del club. Cuando retornen los jugadores de su vacación haremos la presentación de la copa ante los aficionados en el estadio Félix Capriles”.

Los aficionados que adquirieron su carnet tienen asegurado su puesto para los partidos del torneo Apertura que se iniciará la última semana de julio.

Además, tendrían un descuento del 30 por ciento para adquirir su boletos para la Copa Sudamericana, cuando el Rojo enfrente al Deportivo Cuenca ecuatoriano, el 31 de julio en el estadio Félix Capriles (18:30).

“La venta se inició ofreciendo como regalo los partidos de la semifinal y final del torneo Apertura. Pero esto recién comienza y los aficionados pueden adquirir sus carnets para el próximo campeonato”, dijo Vargas.

Los simpatizantes del plantel aviador pueden aproximarse a la sede del club (Ecuador entre Lanza y Antezana) para adquirir sus abonos con los siguientes precios: preferencia 750, general 550 y curvas 450 bolivianos.

La dirigencia recomienda a los aficionados comprar sus carnets porque “ahorrarán cerca del 30 por ciento ”.

“Si el hincha adquiere su boleto suelto en los 13 partidos del torneo Clausura le costaría 910 bolivianos la preferencia, para general 650 y curvas 520, considerando los precios que tenemos para cada encuentro”, dijo Vargas.

Los hinchas que adquirieron su carnet tendrán “voz y voto” en las elecciones presidenciales que se realizarán en agosto. Para esos comicios, se presentarán las planchas de los postulantes Gróver Vargas y César Salinas.

COPA LIBERTADORES La dirigencia del club aviador informó que en enero se realizará una nueva captación de socios para la temporada 2019 y el mismo incluirá ofertas “importantes” para los hinchas, porque el Imperio Escarlata disputará la Copa Libertadores de América.

No se descarta que los nuevos socios tengan descuentos o preferencia para adquirir los boletos o combos para el certamen continental.

“Esta posibilidad será analizada por el directorio, cuando el caso amerite. De momento no se tiene nada establecido ni definido para la Libertadores”, declaró Ignacio Pérez, jefe de prensa del club aviador.

Wilster ya tiene el boleto directo a la fase de grupos del torneo continental, luego de conquistar el título del torneo Apertura que finalizó la semana pasada.

“Nuestro objetivo es malacostumbrar a Cochabamba para jugar todos los años la Copa Libertadores. Es la única forma para que nuestro club siga en la cima del fútbol boliviano”, acotó el titular de Wilster.

Trabajo

“Wilster necesita el apoyo y respaldo de los hinchas para ser más grandes”.

Gróver Vargas

TITULAR DE WILSTER