Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:07

López: "Por qué no quieren debatir con esta mujer, soy la vocera del Presidente"

López: "Por qué no quieren debatir con esta mujer, soy la vocera del Presidente"

La ministra de Comunicación, Gisela López, cerró la posibilidad de un debate entre el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y el presidente Evo Morales. Y dijo que es ella, la que quiere debatir con los opositores.


"Por qué no quieren debatir con esta mujer, soy la vocera del Presidente", planteó la Mimnistra de Comunicación en conferencia de prensa.

Acotó que Morales debate "todos" los días con el pueblo y que para ese tipo de controversias están los ministros que son parte del gabinete.

En la pasado jornada, Doria Medina mediante su cuenta de Twitter retó a Morales a una exposición de ideas sobre el nuevo Palacio de Gobierno, la Casa de Pueblo. Puesto que el opositor considera la edificación un "despilfarro" de recursos económicos del Estado.

Tras este desafío al primer mandatario del país, López salió al cruce y sin ser aludida desafió tanto al líder de UN como al senadora del Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz.

"Don Samuel Doria Medina se corre del debate, don Oscar Ortiz se corre del debate. ¿Será porque soy  mujer? Me pregunto. No se olviden que soy la ministra de Comunicación y la vocera del Presidente", sostuvo López.