Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

BOXEADOR

Mina es el “elegido” de Ecuador

Mina es el “elegido” de Ecuador



El boxeador ecuatoriano Carlos Mina recibió ayer el estandarte de ese país para encabezar el desfile del equipo nacional en la inauguración de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y dijo que la selección mostrará “todo su talento”.

El abanderado aseguró que Ecuador llevará al certamen un equipo muy mentalizado en conseguir triunfos, y dispuesto a demostrar todo su potencial.

"Ecuador lleva un equipo muy centrado para conseguir objetivos y dispuesto a demostrar todo su talento", insistió Mina durante la ceremonia en la que recibió la bandera.

"Sé que desde sus casas van a estar sintiendo nuestras vibras (emociones) en cada competición, porque ustedes son nuestra familia y nosotros la suya”.

La ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, destacó el compromiso y esfuerzo demostrado por los seleccionados, en su preparación para los Juegos de Cochabamba.

"Gracias por su compromiso, por las largas jornadas de entrenamiento y sacrificio que cada uno realiza para poner el nombre de Ecuador en lo más alto”.