Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Contreras asegura que proyecto de Ley de propiedad para comerciantes volverá al Concejo

Contreras asegura que proyecto de Ley de propiedad para comerciantes volverá al Concejo

El secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, aseguró que el proyecto de Ley de propiedad de mercados, presentado el 19 de abril por José María Leyes, volverá al Concejo Municipal, una vez que se resuelva las formalidades legales.
“Es un compromiso del Ejecutivo y nosotros vamos a cumplirlo”, dijo Contreras a tiempo de anunciar que el proyecto será presentado nuevamente en las próximas horas.       
 
El Concejo Municipal de Cochabamba confirmó hoy que no tiene en sus manos ningún proyecto de Ley de propiedad de mercados presentado el 19 de abril por el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, en una multitudinaria concentración en la que participaron centenares de comerciantes.
El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Rodríguez, dijo que se ha engañado a los comerciantes: “hoy les han dicho a los comerciantes que en esta sesión teníamos que tratar la ley de propiedad para comerciantes presentado por Leyes, pero no es así, no esta en el Orden del Día”, añadió.