Cochabamba, Bolivia, Viernes 27 de abril de 2018
Deportes

Ríos y Gaúcho irán en el ataque del Rojo

27/04/2018 | Ed. Imp.

SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DEL PLANTEL AVIADOR.



Los delanteros Gabriel Ríos y Lucas Gaúcho serán la carta de gol que tendrá Wilstermann el domingo frente a Real Potosí (15:00), según la última sesión de entrenamiento que realizó el plantel aviador.

El director técnico del Imperio Escarlata, Álvaro Guillermo Peña, determinó apelar a jugadores que no vienen jugando con regularidad en el certamen profesional, y dar descanso a los “titulares”.

De no ocurrir imponderables de último momento, los Rojos jugarían con Arnaldo Giménez (Alex Arancibia) en el arco; Pablo Laredo, Óscar Vaca, Ronny Montero y David Enrique Díaz en la defensa; Jorge Ortiz, Shelton Cordero, Antonio Melgar y Marcelo Bergese en el mediocampo, Gaúcho y Ríos en ataque.

Peña tampoco podrá contar con los futbolistas Edward Zenteno y Cristhian Machado, quienes se recuperan de sus lesiones.

Wilster terminará la primera fase del torneo Apertura como líder del grupo A, con 29 unidades, incluso, considerando un resultado negativo en Potosí.

Según el plan de trabajo de los Aviadores, los futbolistas retornarán hoy a los entrenamientos (15:00), en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

El viaje de la delegación está programado para mañana por la tarde con destino a Sucre, donde pernoctarán y el domingo se trasladarán a la Villa Imperial.




Tags: ríos, gaúcho, irán, ataque, rojo




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.